Comité Organizativo


El comité organizativo está compuesto por la Junta directiva del Instituto español de Focusing y la entidad organizadora que han dispuesto parte de sus recursos personales y profesionales para garantizar la celebración de este encuentro.

 

JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO ESPAÑOL DE FOCUSING

Tomeu Barceló

Isabel Gascón

Rosa Mª Martínez

Ferran Juan

Carlos Gonzalez

Fran J Sivianes

Caroline  Copestake

Javier Romeo

logotipo-tipo-gris-naranja-membrete

ESPACIO VIVENCIAL – FOCUSING SEVILLA

 

Espacio Vivencial es quién tiene la responsabilidad de organizar este importante encuentro en coordinación con el Instituto Español de Focusing.

Esta responsabilidad es asumida por nuestra asociación a través de su representante en la reunión de Junta Nacional de la AEFCA, celebrada los días 9 y 10 de Septiembre de 2016, en Sevilla.

La asociación se constituye en Sevilla, el día 16 de febrero, de 2014, como una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes dictadas en desarrollo y aplicación de aquélla, en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de Asociaciones de Andalucía, así como en las disposiciones normativas concordantes.

Su régimen como asociación se determina por lo dispuesto en sus Estatutos.

Tiene personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, pudiendo realizar, en consecuencia, todos aquellos actos que sean necesarios para el cumplimiento de la finalidad para la que ha sido creada, con sujeción a lo establecido en el ordenamiento jurídico.

CIF: G-90125030

Dirección: C/ Beatriz de Suabia nº 41 ACC 41005 SEVILLA

Teléfono: 954 57 04 72

Móvil: 637 986 029

E-mail: info@espaciovivencial.org

Persona de Contacto: Cristina Calle Cordero