¡Ampliación del plazo de inscripción!

 DEL 01 DE JULIO HASTA EL 4 DE OCTUBRE DE 2017


Se amplia la fecha de matriculación hasta completar aforo. Puedes realizar tu inscripciones entre el 01/07/2017 y el 04/10/2017

Los socios podrán continuar disfrutando de la beca concedida por AEFCA.


¿Cuándo puedo considerar que estoy inscrito en el encuentro y mi plaza está reservada?

Para considerar que la plaza está reservada, el interesado/a debe hacer llegar la Inscripción cumplimentada en todos sus campos y firmada, junto con el justificante de pago del importe, según la opción escogida. Ningún escrito o ningún acuerdo verbal supondrá la reserva de dicha plaza. No se pueden admitir pagos fraccionados.

El envío de la Inscripción sin el justificante de pago tampoco supondrá la reserva de la plaza.

El envío del justificante de pago sin la Inscripción o con el documento adjunto de las condiciones para la matriculación sin cumplimentar o cumplimentada parcialmente supondría la puesta del expediente en estado de tramitación, lo que significaría que obtendría un plazo concreto para concluir el acuerdo. El Comité se reserva el derecho de otorgar los tiempos necesarios, de acuerdo con la correcta evolución de la gestión del evento, que sería comunicado al interesado/a de manera personal. La inscripción es relevante tanto para depositar las bases del acuerdo entre ambas partes como para la correcta actuación sobre los datos de los participantes, así como para asegurar la protección de sus derechos. En ningún caso se admitirá a ningún participante que no haya realizado finalmente su Inscripción, devolviéndose el importe íntegro una vez concluido el plazo aprobado por el Comité Organizativo.


¿Cómo se paga la inscripción?
Habrá dos modalidades de pago:

  • Transferencia bancaria.
  • Ingreso en cuenta bancaria.

Si estás interesado en recibir está información directamente en tu correo puedes solicitarlo a través del formulario de contacto.

 

INFORMACIÓN

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN