Sede

  • HOTEL NH COLLETION
    SEVILLA

El hotel NH Collection Sevilla antes conocido como NH Central Convenciones, ha sido el lugar seleccionado para la celebración de este I Encuentro Nacional, ya que goza de una ubicación privilegiada en la misma capital de Sevilla. Se trata de un espacio exclusivo, marco de referencia de todas las características de calidad que la firma garantiza, rodeado por el encanto de una de las ciudades más bellas de Europa. Los visitantes podrán acceder al casco histórico de la ciudad de manera fácil: a pie, en autobús, tranvía o bicicleta. Tendrás toda Sevilla a tu alcance.

  • A 2 paradas de metro o 15 minutos andando hasta el casco histórico
  • Al lado de una zona de compras y ocio donde destacan el centro comercial Nervión Plaza y El Corte Inglés, además de cines, bares y restaurantes
  • Acceso directo a la autovía de circunvalación SE-30 y a menos de diez minutos de la estación de tren de Santa Justa

Las Instalaciones para conferencias y reuniones son exclusivas, dispuestas de salas confortables y la tecnología más avanzada.

Para este encuentro hemos dispuestos una recepción exclusiva para el encuentro, dos grandes salones con capacidad para 200 personas y tres salas para talleres con capacidad de hasta 100 personas.


Avda. Diego Martínez Barrio, 8 41013 Sevilla – España